Andrés Silva más conocido como Makinita, es un Ilustrador inspirado en los años 30. Conversamos con el y nos contó un poco de su vida y trayectoria:


Los inicios en la ilustración, como empezaste?
Yo empece desde que tenia 5 añitos dibujando en cuadernitos que aun tengo hehe de ahi la práctica y la pasión al arte me han llevado al nivel en que estoy hoy en dia  




Su trayectoria, que logros se ha obtenido?
Mi trayectoria me ha llevado a ser un artista que paso de la ilustracion a la animación y luego ha ser un showman enmascarado para la banda Guayaquileña Agente 86 y todo eso sin ayuda de nadie y estoy muy orgulloso de eso...y posiblemente leyenda hahaha no esa parte no heheh


Su estilo, como llegaste a eso?
Mi estilo  es bien Americano Retro de los años 30 y 40 con sus piscas de Ren Y Stimpy mi show favorito de niño, mounstruos y cosas locas  eso forjo mi estilo. 





Cual cree que es el futuro de la ilustración en el país?
Espero que sea uno bueno todo consta en que personas como nosotros Ilustradores, Animadores, Diseñadores, Visionarios y maniaticos nos unamos para ser una hermandad mounstrosa y con eso poder seguir adelante con nuestra arte y poder vivir de eso.


Algún dato en particular que quisiera compartir al público, que no se encuentre dentro de nuestros
tópicos de entrevista.
Les mencione que soy un caricaturista enmascarado ? bueno eso nada mas hehe.






Fecha de nacimiento: 17-03-81

5 comments: