La artista visual colombiana Lina Arias, dictara un taller de ilustración dirigido a diseñadores, artistas y creadores visuales. En el que se desarrollaran varias técnicas de ilustración y será una plataforma para adentrarse en el universo de personajes fantásticos creados por la artista.

Este taller se realizara en el Instituto de Artes visuales ubicado en la calle Mosquera Narváez Oe3 – 262 y Av. América (Frente al Parque Italia)- QUITO. Del lunes 23 de agosto al jueves 2 de septiembre de 10 am a 1 pm. Tiene un costo de inscripción de USD$100.

Lina Arias fue una de las invitadas para participar en el noveno festival de arte en la calle en Quito – julio 2010 organizado por Dinamo. Su obra ha sido expuesta en el Centro Cultural Casa Ensamble en Colombia y en Frisson Gallery una de las galerias más reconocidas de Londres.

Su formación viene de las Artes visuales con énfasis en expresión gráfica, graduada de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia en el 2005. Desde ese momento, empezó su trabajo en el campo de la ilustración para diferentes proyectos editoriales, y publicaciones periódicas dentro y fuera del país, entre las cuales se destacan la revista Zupi (Brasil), VIZIOmag (Bolivia) y El duende (Argentina).Su trabajo como artista no se ha limitado a la ilustración y por eso ha cuidado de su interés en los proyectos que ha realizado como, pintora, directora de arte, muralista y street art tanto en el país como fuera de él. Su interés por la interacción en espacios ajenos al suyo, la han llevado a hacer parte de eventos en Brasil y proyectos como Street Art Without Borders de Eric Marechal,en donde tiene la posibilidad de intervenir las calles y espacios de otro mundo sin límite alguno.




Para ver mas info visita y gana un cupo para el taller: GRAFITAT
Para ver más obras de LINYA haz clic aquí

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada