Soy Ecuatoriano y  Quiteño, y si me pregunto por ke kai donde kai profesionalmente hablando creo ke comienza todo al haber crecido con la Tv como segunda madre (ojala no lea esto la primera sino de ley se enoja), y si me pongo a recordar, siempre he dibujado, haciéndolo me siento bien y me encanta, y por esas cosas buenas ke da la vida puedo vivir de esto, ilustro comercialmente a diario y por eso trato de dedicarle el mayor tiempo posible a mi portafolio personal, siempre hay ke tener cuidado con eso de trabajar en lo ke a uno mas le gusta pues puede llegar a ser fastidioso solo hacerlo bajo comisión .



Ke mas les puedo contar….  he trabajado casi en todos los que haceres de diseño incluyendo  el industrial y ahora estoy dedicado casi por completo al campo audiovisual para tv y cine.


Como influencias pueden contar muchas, como podrán ver mi portafolio no tiene un estilo definido o muy marcado (lo cual considero una ventaja para el medio en el ke me desenvuelvo, pues estoy muy conciente en mi papel como diseñador y no como artista) pero les puedo mencionar a clasicos como Alphonce Mucha, (me impacto desde la universidad) de pronto cosas mas pictoricas como Degas, por otro lado por un tiempo me consideré un ¨Otaku¨  aunke de a poco se me ha ido bajando ese fervor algo enfermizo, pero la grafica y el estilo del manga y el anime siempre me han fascinado…… Y bueeeee lo importante es a la final ke esa biblioteca mental ke uno tiene sea las mas grande posible, gracias a los blog puedo seguir a autores mas contemporáneos como la gente de Sesos, Roger Icaza, Adn Montalvo, Bogart que me ayudan mucho a ver como se mueve la ilustración en el ámbito local
Todavía no soy el ilustrador kiero ser pero sigo en la pelea pues todavía falta mucho por hacer y aprender, saludos a todos, ke bueno ke se habrán estos espacios de comunidad que ayudan a ke se valore profesiones alternativas como esta.


0 comments:

Publicar un comentario