Ciudad: Quito / Ecuador / la real audiencia
                 www.flickr.com/photos/niko2
                 www.iddkomiks.blogspot.com

las ilustraciones son basados en la cotidiano mezclado con lo surrealista, cosas y gente real estilizada en cómic,lineas asimétricas y gruesas, alto contraste en colores y mensajes profundos, en algunos casos textos.. influenciados en la música, el cómic, el skateboard, la estética de la figura humana, la tecnología, la fotografía y el rechazo a la desigualdad social, en casos contenido de violencia agregando valores sentimentales se convierte en una ilustración de niko parrales.
Bueno pues los únicos culpables de que esto salga desde mis entrañas son las caricaturas, desde muy pequeño estuve levantándome desde de mañana para verlas junto a mi lado una hoja de papel y empezar a reproducirlos a pesar de esto siempre e tenido que buscar mi propio estilo, me sentía muy vacío solo copiandolos. Nunca me gusto que mis creaciones sean parecidas a otras, si tengo muchas influencias, pero siempre mantengo mi esencia en cada creación.
Identidead komik books es una novela gráfica que conlleva temas sociales, surrealistas, humor, violencia, skateboarding, romance frustrado entre otras cosas que suceden mientras el personaje principal tiene cambios grandes en su vida y se da cuenta como es la vida en esta ciudad. Identidead llama al rescate de la cultura ecuatoriana, pues simplemente tienen que leerlos.
Actualmente me encuentro editando personajes para implementar en la novela gráfica y escribiendo nuevas historias o complementando las anteriores .. bueno.. todo en un orden especifico.

0 comments:

Publicar un comentario