Empezando esta entrevista comentando que carlos Logroño es un buen amigo de disaikner , ha colaborado en varias cosas como expositor de Idiosingracia, colaborador en Premios puruhá, Carlos en un riobambeño nacido en arenillas. Conozcan un poco mas de un joven ilustrador.

Su inicio
Salió de clase botado y empezó a pintar un mural por obligación del colegio. Luego, los amigos y gente que conocía lo motivaba a seguir artes o algo relacionado ya que se perfilaba, así que empezó su carrera como diseñador.

La motivación inicial por el amor a la camiseta, como algo muy personal. El skate, los gráficos, las cosas que lo emocionaban, ver formas, colores. Con 4 años que han sido dedicados a crear, clausaurando las viejas costumbres de farrear y patinar, cambiandolo todo por diseñar. Sin verse como contador , o chef o ejecutivo, biter considera que su pasión, su profesión será para toda la vida y esperando que esto no cambie.

Explorando
Ahora Biter está explorando todas las técnicas, probando varias cosas, intentando texturas, formas, colores, tomando muchos ingredientes, para elaborar mas allá de lo necesario. Faltando terminar su carrera, y empezando su estudio propio “bendito”, rodeado de la gente que lo inspira a crecer profesionalmente.

Muy agradecido al colaborar con idiosingracia, como una experiencia inolvidable, alimento mucho su mente, antes un muchacho de 4 semestre, ahora un diseñador con muchas aspiraciones, se dio cuenta que las herramientas innatas están ahí , disponibles para todo el mundo, Riobamba apenas está despegando, no como gye o uio. Ganador de poster4 tomorrow en conjunto con su socio Juan Durango, Carlos piensa que siempre será bueno empezar.




Links:
http://erejeve.blogspot.com/

2 comments: