Xavier salas “xavieres”, no es un ilustrador, ni tampoco un fotógrafo, aunque se diría que suena a burla, este joven individuo ecuatoriano, ha desarrollado varios proyectos de corte artístico y experimental en varias ciudades de Europa desde una perspectiva autónoma.
Radicado 8 años en España, entró como un clásico migrante, y poco a poco decidió dejar varios clichés de lado y empezar el auto aprendizaje de varias técnicas utilizadas para su trabajo artístico y fotográfico.
No creo poder enrolar su trabajo en una clasificación específica ya que estaría hablando de varios campos, por eso creo que su obra podrá hablar por si sola.












Una cadena de actos que lo hicieron salir delante, y mucha gente que vio su talento y le dijo “sigue creando” han hecho que su trabajo sea publicado en varios maganizes como rodante pel scarrers , y el semanal, una revista valenciana enfocada en el arte callejero.



Punkero, biker, ilustrador y fotógrafo, Xavieres sigue produciendo cosas y, además de ser hombre de pocas palabras, sin tomarlo tan profesional o tan a la maldita. Sin hacerlo vendible ni cuestionable, ni llamativo, propone su estilo. Y como nada gana, ni nada pierde ,la intención vuelve a su base ….. crear.

2 comments:

  1. OYE XAVO TODAVIA TIENES QUE ACABAR TU NOTA ACÁ en UIO así que asoma!

    ResponderEliminar
  2. OYE XAVO TODAVIA TIENES QUE ACABAR TU NOTA ACÁ en UIO así que asoma!

    ResponderEliminar