Nicholas di Genova
Adaptaciones anatómicas entre dos o más especies para crear una nueva, quizás un estilo algo pokémon pensarás, pero no...  visita su página y disfruta de su trabajo tan creativo.


Vaesen
Cuentos de héroes y fantasía donde los haya... Vaesen es un relato corto de tintes poéticos, un equipo de ilustración formidable que nos trae esta obra la cual nopodrás dejar de ver una vez empezada.





Cous Cous Team
Una "crew" de ilustradores sur-coreanos que no te dejan de sorprender, tanto en técnica como en la profundidad de sus trabajos, visita su tumblr o devianart.



Editorial Media Vaca
Creada por ilustradores, la editorial española pone a disposición libros de autor que en un principio pueden parecer dedicados a un público infantil, pero por el contrario, son directamente creados para el niño interior.  En su lista de autores encontramos grandes lápices como el de Isidro Ferrer y Jose Luis Cano, entre otros.



Jung-geun Yoon
Ilustrador freelance sur-coreano que está arrasando con su despliegue de fantasía que se sustenta en técnicas de la pintura renacentista, también podemos ver mucha influencia del trato de la luz de autores como Rembrandt.  Es uno de los grandes exponentes del ya establecido nuevo género de la pintura digital, te aseguramos que su galería tiene mucho que ofrecer.





0 comments:

Publicar un comentario