Jeremy Geddes
Es un pintor australiano que nos ha dado mucho que ver en los últimos años.  Su estilo realista e hiperrealista nos transmite en cierta manera mucha paz, aunque se trate siempre de momentos llenos de tensión, son elucubraciones ilustradas. Te recomendamos darte un paseo por su galería.


The Deal
Un fan made de Batman, creado por Gerardo Preciado (guión) y Daniel Bayliss (dibujo).  Nos relata una historia que nunca veremos en los originales de DC, eso tenlo por seguro...  un trato entre Bruce y el Joker, uno de verdad, definitivo y que te dejará helado.  No te lo pierdas.


Stefan Zsaitsits
Ilustrador austríaco que nos relata mundos imaginarios dentro de las cabezas de sus personajes.  Hay cierto aire de nostalgia y soledad en los grises logrados con su lápiz.



Un arte olvidado
Lo que hacían los rotulistas, en el mundo moderno se conoce por su nombre anglosajón Lettering, y dentro de los pocos náufragos que sobreviven en nuestros días, se encuentra Glen Weisgerber, que en 5 minutos nos da una impresionante clase a puño y letra.


The Pixel Painter
Hablando de tipógrafos y rotulistas, encontramos una historia sin par, la de Hal Lasko.  Es un artista de 98 años que lleva 13 años produciendo obras en el olvidado MS Paint que a muchos nos inició en el mundo del arte digital. Mira el documental que cuenta su historia, y vaya que vale la pena verlo... un hombre centenario que hace arte en 8-bit.




0 comments:

Publicar un comentario