Es cierto que echamos de menos las iniciativas culturales atractivas para todo el público en nuestro país, y es cierto que nos quejamos de que la centralización de éstas en la capital no nos beneficia demasiado.  Pero en otros rincones del terruño, se organizan festivales como el GRAFFF desde hace algunos años, cada día de los muertos es la pauta para recordar que este evento está vigente de puertas abiertas para recibirnos en la ciudad de Ambato.


ESPACIOS DISPENSADORES DE FELICIDAD

El Quinto Festival de Arte Público GRAFFF13 es una plataforma de prácticas artísticas donde se crean espacios dispensadores de felicidad para la ciudad de Ambato, en el marco de la Feria de Finados, que se realizará el 28, 29, 30, 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre de 2013. El Festival GRAFFF13 tiene una amplia agenda de prácticas artísticas; revisión de portafolios, creación de escultura inflable, talleres, conversatorios, intervenciones de arte en espacios públicos con; mural, graffiti, performance, danza contemporánea, instalaciones arquitectónicas, exposiciones temporales, proyección de audiovisuales, fotografía, además de incluir  una fiesta popular con castillos, danzantes y música en vivo.

Si aún no te identificas con el Grafff, recuerda junto a nosotros el documental de la última edición.



Además, en esta ocasión podrás adquirir de manera gratuita un libro "Caja Negra" editado por Ilustres Ilustradores de manera gratuita y sin ningún requerimiento previo.  Como ves, tienes muchos motivos para asistir al Grafff este año verdad?.

No lo olvides:

QUINTO FESTIVAL DE ARTE PÚBLICO GRAFFF 2013

28, 29, 30, 31 de octubre 1, 2, 3 de noviembre de 2013

Ecuador  + Estados Unidos + Brasil +Alemania

Ambato – Ecuador


Puedes saber más sobre el festival, visitando su web.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada