La tercera edición del Festival Audiovisual Ojo Loco premia a los diseñadores gráficos por primera vez con un concurso inspirado en el Director de cine Sebastián Cordero.

El concurso consiste en elegir una película de Sebastián Cordero y realizar un afiche de la misma. Todos los diseños serán expuestos en una galería en el lobby del Centro Cultural Simón Bolívar (MAAC), y el ganador, elegido por Cordero, recibirá una Wacom Intuo 5 en el evento de premiación del festival.

Este año el Festival Ojo Loco ha decidido incluir otras ramas de la producción audiovisual, tanto para la premiación como para las charlas y talleres.

Para más información sobre las charlas, talleres y bases del concurso ingresa a www.festivalojoloco.com


FESTIVAL OJO LOCO III

El Festival Audiovisual Ojo Loco nació como un evento para celebrar la cultura audiovisual; un lugar que reúne a estudiantes, fans, profesionales y curiosos en general. a través de un programa de conferencias, talleres y exhibiciones de artistas y profesionales reconocidos del país.

En la Tercera edición del Festival buscamos celebrar la valentía de aquellos que se atreven a plasmar sus ideas, esos que destruyen sus paradigmas y miedos, y se lanzan a crear.

Te invitamos a mostrar lo propio, descubrir lo que hacen otros, y especialmente a compartir conocimientos, a inspirar y ser inspirado.

0 comments:

Publicar un comentario