Hoy tendremos una breve entrevista, parafraseando el dicho que  "para el buen entendedor pocas palabras" y para el buen observador muchas imágenes y así poder interpretar las multiples figuras personajes escondidos, trazos que comunican... Los que conocemos a Luiggui Raffo podemos valorar su constante aporte a la ilustración contemporánea. 

Solo queda decir disfruten de su "Otro lado del Arte"
Agradecemos sus comentarios.



- Cuéntanos quién eres
Soy una persona alegre que le gusta dibujar lo que ve, sueña y piensa.








- Cómo y cuándo nace tu interés por la ilustración?
Desde muy pequeño, cuando mis padres me regalaron mis plumonitos mágicos 





- De qué manera definirías tu estilo?
Expresivo y bizarro.




- Nos cuentas tu método de trabajo?

Pues es simple. Si tengo ganas dibujo, sin ganas, nunca.
me gusta ver muchas referencias en internet , una vez q tengo la idea clara , comienzo a rayar y a expresarme.





- Qué te influye, cuáles son tus referentes artísticos?
La calle, la música, y las cosas q están atrapadas en mi cabeza.
Mis referentes son muchos, mis favoritos Dalí, Frida, Jeremyville y mcbess .






- Hay nuevos proyectos en mente?
Si, se están cocinando unos. Pronto mas info.


- Cuál es tu perspectiva de la ilustración en el Ecuador?
Esta creciendo cada día más a paso violento!!




- Deseas decir algo a nuestros lectores?
Dibujen lo que sienten


- Cuándo sabremos más de tí?
Espero q muy pronto!
Salud!!


Nombre:  Luiggi Raffo (7h4ff0)
Fecha de nacimiento:  15 abril del 87
Ciudad de origen: Guayakill city
Ciudad / país actual de residencia: Guayakill Ecuador
Sitio Web:www.otroladodelarte.blogspot.com
Mail de contacto (si cabe): luiggiman@me.com / luiggiraffo87@gmail.com

2 comments: