ILUSTRARIO 01: Tiempo de análisis.

En esta parte del proyecto empezamos el análisis de las piezas participantes.
Anunciaremos loso seleccionados de la Convocatoria Abierta el 27 de Febrero en:
www.ilustradoresecuatorianos.blogspot.com
Una vez terminada la convocatoria IEC empieza el proyecto en su parte más compleja.
Seleccionar el trabajo de cientos de participantes, en diferentes estilos, propuestas, formas de expresión y de diversas técnicas. Esta selección será la que marque el inicio de la producción del tan ansiado LIBRO; el desarrollo del libro implicará la búsqueda de auspicios nuevos en instituciones que apoyen esta gestión para la producción y difusión todo nivel de una manera efectiva.

TIEMPO DE ANÁLISIS
El día 27 de febrero de 2011 serán anunciados los Ilustradores escogidos para el libro.
Ilustradores ecuatorianos es conformado por Damián Vásquez, Andres Hurtado y Francisco Galárraga quienes haremos la selección de las piezas participanes. Tendremos el agrado de contar como asesor en la selección de piezas a Peter Mussfeldt.


CONVOCATORIA CERRADA:
Para conocimiento de todos, haremos una convocatoria cerrada con invitación directa a ilustradores y artistas visualdes de gran trayectoria, a manera de participación especial dentro de esta publicación.
AVANCES:
Seguiremos anunciando los avances del libro a toda la comunidad, muchas gracias a todo quienes confían en su trabajo y confían en la gestión desarrollada por nuestro staff.
ORGANIZA:
Ilustradores Ecuatorianos

AUSPICIA:
DISAIKNER
DEMENTZIA
BUHO ILUSTRACIÓN
S2 IMPULSO CREATIVO


0 comments:

Publicar un comentario