En la web se pueden ver distintos concursos pero este es la primera batalla realmente bakan especialmente para ilustradores.  Nos unimos con Camisetas bakanes para ver cual es el ilustrador en ser el campeón de este torneo. Donde se necesita nivel y contundencia gráfica. Crees que puedes pues te animamos a comprobar si eres el mejor. 




Para eso diseñamos una aplicación  para que puedas enviar directamente desde facebook tu imagen para el concurso. a continuación una gráfica que te indica los pasos que debes hacer para poder participar. Recuerda esta es tu oportunidad para demostrar tu talento y ganar premios bakanes



BASES DEL CONCURSO



Se realizará una convocatoria abierta a través del fan page de camisetas bakanes en la red social Facebook.

Los trabajos se receptarán directamente desde Facebook con la ayuda de
una aplicación que enviará los artes a la página de Camisetas Bacanes la fecha límite de entrega de los artes es el 17 de diciembre del 2010 

REGLAS DE ENVIO DE ARTES

- no gradientes
- máximo 5 colores
- puedes enviar varios diseños
- ilustración vectorial
- ilustraciones con motivos latinos o ecuatorianos que vayan con la onda de Camisetas  Bacanes.
- Pueden ser diseños tipográficos.


MECANICA

  1. Tienes chance hasta 17 de diciembre para enviar tu ilustracion usando la aplicación en el fanpage de camisetas bakanes el link aquí: http://www.facebook.com/pages/Camisetas-Bacanes/138834852308?v=app_4949752878.
  2. Un comité de Ilustradores Ecuatorianos y Camisetas Bacanes seleccionará 16
    propuestas, las mejores y que hayan cumplido con las  reglas de envió de las artes 

  3. Elegidos los 16 finalistas se realizaran duelos cada uno con una foto el triunfador es el que mas "ME GUSTA" haya recibido en la foto este sigue en la pelea, el perdedor tendrá una amarga despedida. Así hasta llegar a la gran final.


PREMIOS
Primer lugar 
- 1 Ipod Touch
- Orden de Compra por $200 en Camisetas Bacanes
- la impresión de su Ilustración en una edición especial de Camisetas Bacanes
- 20% de la producción de las camisetas con su ilustración.

Segundo lugar
$200 en Ordenes de compra en Bakanes
Tercer lugar
$100 en Ordenes de compra en Bakanes

Link de la aplicación: 

3 comments:

  1. hola, ya hubo un malestar general con la promo de 220V que quedaron pesimo con el target y no target, una cosa quiciera saber: se empieza a votar una vez que se han recolectado todos los trabajos imagino no ?

    ResponderEliminar
  2. Amigo, se va hacer una selección de 16 finalistas, y se harán duelos donde 2 ilustradores tienen que hacer campaña para que su foto tenga los mas "ME GUSTA" todo esto ocurre simultaneamente y con previo aviso, dandole igualdad de oportunidades. El ganador pasa a la siguiente fase, el perdedor que eliminado.

    ResponderEliminar
  3. hola, ya hubo un malestar general con la promo de 220V que quedaron pesimo con el target y no target, una cosa quiciera saber: se empieza a votar una vez que se han recolectado todos los trabajos imagino no ?

    ResponderEliminar