La imaginación no tiene límites, todos somos capaces de soñar pensar e innovar sin embargo hay personas con la habilidad de bajar esas ideas y plasmarlas en lo que llamamos realidad. El trabajo de Daniel me parece muy interesante en este espíritu la capacidad de idear mundos diferentes con una carga estética muy interesante. A continuación una pequeña entrevista donde podrán conocer más de su obra y su vida. Como siempre sus comentarios son bienvenidos.

- Los inicios en la ilustración, como empezaste?
Desde aquel día que no prestaba atención a mis profesores; jajaja mis ideas surgieron de un cuaderno, durante una aburrida clase de filosofía. Pero ya en serio, los vectores se alistaron en mi vida; el diseño me ayudo a fantasear por el arte.
Su trayectoria, que logros se ha obtenido?
Pues conocer más gente,
más amigos, más trabajo. Hacer lo que más te gusta es el secreto; me hizo mejorar, me dio una vida, me lleno de proyectos.

Su estilo, como llegaste a eso?
No lo defino, tengo muchas influencias; jajaja pienso que tantas horas tras los vectores, tantas horas observando, tantas horas fantaseando, eso me inspiro.
Algún dato en particular que quisiera compartir al público, que no se encuentre dentro de nuestros tópicos de entrevista.
Nice – Dream se nos viene, pero tranquilo DaniO jugaras Nintendo.
Fecha de Nacimiento: 19 de Junio. 1985
Pueden escribirme a delirios@rocketmail.com

2 comments:

  1. He revisado las ilustraciones en tu página y solo puedo exclamar: IMPRESIONANTE.
    Estilo, fuerza, carácter, alma.
    Y obviamente una técnica vectorial impecable.
    Encontrar talentos como tú me hace estar más orgulloso de ser ecuatoriano.
    Tienes ilustraciones subidas en las páginas "vector stock"?
    Si no tienes, te recomiendo que subas. Revisa istockphoto, shutterstock, dreamstime.
    Larga vida al vector.

    ResponderEliminar
  2. ba can sí si mo

    saben, cada dia la sorpresa es mayor!!

    que buena gráfica!

    ResponderEliminar