Nombre: Alex madrid
Fecha de nacimiento: 1985

Ciudad: Quito
Web: www.behance.net/alexmad
www.drmadrid-artwork.blogspot.com
 


De la nueva camada de ilustradores que hacen gala de un estilo contemporáneo y muy Pop, se trata del joven quiteño Alex Madrid que destaca con formas divertidas descomplicadas pero con una carga visual muy cool. Da gusto que en nuestro país también se pueda apreciar esta onda. sin más presentamos los trabajos de Alex esperando sus comentarios que siempre son bienvenidos. 






En el 2007 solo me interesaban dos cosas : skate y los comentarios agresivos en el youtube. me compre una wacom usada por ebay porque me traume viendole a un chino ilustrando , era una bestia el pana,  me pique y solo queria dibujar. 



soy diseñador vivo en UIO , no se si tenga un estilo pero lo que me gusta es poner un stroke bien alto a mis vectores y hacer mi propia tipografia.  


Sé que hay gente haciendo cosas muy locas, existen ilustradores muy buenos en UIO Y GYE, y gracias a este blog he visto cosas realmente buenas de otras ciudades, lastima que aun no existe  una apertura comercial!!!! lo importante es mostrarse a traves de internet.


 No basta con ilustrar bien y eso, hay que mostrar el trabajo de uno. 




5 comments:

  1. sencillo y cool! bacan soy fan de alex!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me encanta lo vectorizado. Sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Bravo! que nivel, orgullo ecuatoriano. Todos los trabajos me encantan pero me quedo con la tipografía Yeah!

    ResponderEliminar
  4. que bieeen!, tambien me quedo con la tipografia de Yeah

    ResponderEliminar
  5. Parcero Mero arte Las mejores.

    ResponderEliminar