Las crisis financieras internacionales, las guerras, las acciones devastadoras de capitalismo oligárquico-, han hecho que los albores del nuevo milenio, la fecha para llevar señales positivas para el bienestar del mundo, está celebrando el nacimiento de una nueva pobreza GLOBAL.
Junto con las formas tradicionales de la extrema pobreza de los países del tercer mundo, las nuevas formas de pobreza están apareciendo incluso en países que antes se consideraban inmunes al problema.
Dependiendo de su sensibilidad, su propia experiencia personal, sus sentimientos, los diseñadores que participarán en la competición se centrará su análisis en las nuevas pobrezas de los países (una vez más ricos) del planeta, o en las miserias más graves de las partes menos afortunadas del mundo.



En este concurso se encuentra participando el riobambeño Carlos Logroño con una excelente pieza visual que engloba todo el contexto del certamen, invitamos a los lectores de este blog a que apoyen a este joven ecuatoriano en este evento internacional.
¿ Cómo votar?
 Lo único que debes hacer es hacer click en "me gusta" que esta en la parte inferior de la foto en facebook a continuación el link.





0 comments:

Publicar un comentario