Josué es dibujante innato,  hace algunos años atrás me acuerdo que siempre llevaba un book de dibujos, y en los pasillos de la Espol nosotros sus compañeros admirábamos sus creaciones las cuales se caracterizaban con un trazo impecable, conceptos claros y un trabajo muy detallado, por lo que tengo conocimiento ha realizado trabajos en dirección de arte para trabajos publicitarios con un desempeño excepcional.
Su galería de deviantart  es muy extensa en trabajos con el seudónimo de Dogsfather ha logrado 3,721 Comments  59,545 Pageviews cifras que reflejan la aceptación de sus ilustraciones en esta red social.
Lo interesante de este ilustrador que registra en varias de sus obras la identidad de Ecuador algo que hay que resaltar y emular, además tiene muchas ilustraciones de robots, videojuegos, niños, caracteres y bueno esto demuestra su flexibilidad. 
Destaco también el recurso del autorretrato en algunos de sus dibujos nos muestra un Josué travieso y creativo.
Esperando que disfruten de sus ilustraciones invitamos que visiten su galería de deviantart y le den un watch.
Nota: Este es un espacio sin pretensiones grupales o de ideología, queremos mostrar lo más representativo de los ilustradores ecuatorianos, invitamos a sugerir ilustradores a ilustradores.ecuatorianos@gmail.com

8 comments:

Publicar un comentario en la entrada