Mi nombre es Salvador Kingman soy de Quito comence a dibujar desde pequeño,  soy autodidacta creo que lo poco que se, lo aprendí de mi Papa, hermano. Me han influenciado mis gustos personales por los comics, la ciencia ficción, la literatura fantástica, el graffiti el diseño de personajes, la música electrónica, en fin creo que tomo algo para mis trabajos de todo lo que me rodea. Mi marca de productos se llama SAKI (la unión de mi nombre y apellido) llevo tres años desarrollándola y haciendo diversos productos. Disfruto mucho ilustrando, para hacerlo utilizo lápiz, marcadores y programas de computación como ilustrator y photoshop.







Aquí el link de su blog http://saki-do.blogspot.com/
Nota: Este es un espacio sin pretensiones grupales o de ideología, queremos mostrar lo más representativo de los ilustradores ecuatorianos, invitamos a sugerir ilustradores a ilustradores.ecuatorianos@gmail.com

1 comments: