Tallest Heights
Inspirados en trabajos de la animación temprana y experimental de Len Lye entre otros, estos muchachos pintaron a mano celda por celda, la escanearon y rodaron con una super 8 para crear este estupendo video musical que parece tener vida propia.


Tacky, Sticky & Glutinous 
David Maingault nos introduce en un mundo que oscila entre los sueños y las frustraciones de un hombre poco agraciado por la vida.


Post Human
Suspenso, ciencia ficción, piratas informáticos y un futurismo decadente es el ambiente predominante en este corto animado dirigido por Cole Drumb, galardonado con varios premios por la excelencia de su guión, arte y animación.


Pretty Little Things
Un llamado de atención desde la década de los 50's hasta nuestros días sobre el trato hacia las mujeres en el lugar de trabajo.  Creado por Thea Glad, esta animación sencilla pero eficaz debería ser utilizada como material didáctico.


Bee and PuppyCat
Natasha Allegri, diseñadora de personajes y artista de storyboard para Adventure Time, presenta su proyecto personal (quizás autobiográfico) que ha tenido una aceptación masiva por parte del público.  Bee es una heroína reclutada por Puppy, su gato, para vivir aventuras entre el mundo real y algo que no sabemos muy bien cómo definir...



0 comments:

Publicar un comentario