Gustavo Peña
Pintor y fotógrafo dominicano que interpreta la realidad con ciertos toques surrealistas, su técnica utiliza tonos fuertes que nos recuerdan a un momento capturado con una cámara casera, visita su web para conocer más.



Alex Konahin
Éste talento viene desde Letonia, detalle a su máxima expresión.  Un trabajo artesanal en cada obra que nos lleva a pensar en los grabados medievales. Su portafolio es una delicia visual, horror vacui que hace cada ilustración casi una pieza de joyería, no te lo pierdas.



Lorn - Ghosst(s)
Video musical del artista estadounidense, perfectamente ilustrado por el colectivo CRCR de Francia.


Beehive Design Collective
Es un colectivo de artistas que tiene como objetivo crear magníficas y monumentales piezas de arte para contar historias y concientizar a poblaciones sobre impacto ambiental y social que se produce sobre sus comunidades.  Su última obra se llama "Mesoamérica Resiste" y tardaron 9 años en crearla.  Vale mucho la pena visitar su web y conocer más sobre ellos.



Lev Atamanov
Fue uno de los más importantes directores de animación rusos, nacido en los albores del siglo XX nos dejó un legado en pantalla que superó por mucho a su época.  Ni en Japón ni en la industria estadounidense hubo quien haga sombra a su espléndido y meticuloso trabajo.  Una obra que nos hace mirar hacia otros horizontes.

0 comments:

Publicar un comentario