"El desnudo tiene muchas interpretaciones, podemos sentir la vergüenza por mostrarnos tal y como somos o abordarla bajo la mirada del humor. Las imágenes transgreden, se muestran inflexibles, seducen y son representaciones simbólicas de nuestro entorno; el mensaje no regresa vacío. Habitad representa las diferentes miradas sobre un tema que aún está a la orden del día.."

Félix Hurtado es un inquieto pensador guayaquileño que eligió como medio de comunicación el dibujo y la gráfica.  Hace más de dos años se le ocurrió llevar a cabo un proyecto en el que se recopile y se difunda el trabajo de los artistas gráficos del país que están enfocados en la ilustración, tan directa y tan sencilla idea marcaría un antes y un después en el arte gráfico del Ecuador, el proyecto se llamaba Ilustradores Ecuatorianos.

Su trabajo habla por sí mismo, es CEO de Búho Studio, una agencia de comunicación gráfica muy prometedora.  Félix estará presente este viernes 14 de septiembre en la exposición HÁBITAT, en Quito en el Museo de Artes Gráficas.









Los esperamos en la muestra este 14 de Septiembre en el Museo de Artes Gráficas a las 20h30 en Quito.

Haz click aquí para ver el evento en facebook.



0 comments:

Publicar un comentario