Quisiera disculparme por la tardanza en este post, pero como sabrán algunos el staff de IEC también tiene una vida creativa separada de lo que es IEC como diseñadores / ilustradores / artistas independientes, que inevitablemente nos quita algo de tiempo que quisiéramos meter en este proyecto. Hacemos nuestro mejor esfuerzo, ¡les juro! Dejando las excusas a un lado, comenzaré con lo bueno: el resultado del evento SBP UIO#2 – Fiesta de Clausura del Festival Detonarte 2011.

SBP0SBP5SBP4

En pocas palabras: fue un total éxito. La gente llenó El Aguijón, bailó, disfrutó de creaciones visuales (digitales y graffitti) en vivo de los mejores artistas visuales jóvenes del país. Agradecemos a todos los que participaron y nos ayudaron con sus talentosm apoyo y conocimiento. Gracias por confiar en el proyecto de IEC. Ya saben quienes son, y si no se acuerdan, pues les invitamos a que miren este afiche. Aquí algunas fotitos de lo que fue esa linda noche sabatina. Si quieren ver más fotos, pues visiten este album en nuestro face.

SBP1SBP2SBP3

Como sabemos que también les encanta ver obras de arte en esta web, aquí tenemos algunas de las artes creadas por los artistas digitales invitados de la noche. ¡Disfrutenlas Carajo! (Hagan click para ver versiones más grandes).

IECsbpUIOdet_B1-66ERIECsbpUIOdet_masbrainIECsbpUIOdet_budokaIECsbpUIOdet_linoIECsbpUIOdet_madrid

Por último, quisiéramos hacer una solicitud a ustedes, nuestros lectores y comunidad en general.  Nos interesa escuchar sus opiniones, sugerencias, quejas, cualquier opinión que tengan sobre este SBP. Cualquier cosa que nos digan nos servirá para mejorar en nuestros futuros eventos. Así que a los asistieron, ¡les imploramos que comenten en este post más abajito! Gracias por su tiempo amig@s.

2 comments:

  1. excelente, faltan los artes de otros que estaban en el cartel no?

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! si es posible suban mas fotos!

    ResponderEliminar