Al Zur-ich es un proyecto independiente y autónomo que propone Tranvía Cero para la ciudad de Quito con una política de integración e inserción artística en la esfera urbana, para generar alternativas visuales que conjuguen el ejercicio plástico con la comunidad, a través de la investigación y experimentación del arte contemporáneo en los barrios del sur y de un adecuado acercamiento a sus organizaciones, para consolidar la identidad de estas periferias en el campo cultural desde sus imaginarios, tradiciones, costumbres históricas y contemporáneas, como elementos primordiales de debate para fomentar vínculos con sus actores sociales y organizaciones de otras disciplinas.

Desarrolla una visión urbana del arte sin limitaciones de conceptos ya que codifica e interpreta las vivencias que se experimentan en la cotidianidad, siendo esencial tanto el proceso de construcción de la obra como el producto final, y su relación con los espacios naturales.

El plazo de inscripción para esta convocatoria 2011 termina el viernes 10 de Junio. Aquí pueden acceder al formulario de inscripción y pueden contactar con los organizadores del evento a través de su blog.

2 comments:

  1. Hola... soy Coni Duclos, editora de Pearson para Amércia Latina. Estoy buscando ilustradores para trabajar en libros album para niños, viajo a Guayaquil y a Quito la semana del 15 de junio y me preguntaba si entre todos ustedes hay quienes se interesen en ilustrar literatura infantil??? 
    Estoy armando una colección de libros con autores americanos (colombianos, peruanos, chilenos) y sería genial también tenerlos a ustedes. 
    Quienes se interesen me escriben a coni.duclos@pearsoned .cl
    Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar