Queremos empezar dándoles a conocer a los
artistas ambateños invitados al Sketchbook Party Ambato, son verdaderas personalidades en el mundo artístico y cultural de esta tierra y dejan en alto el nombre del país. Brevemente damos una introducción a su obra:


Diego Lara

http://neuropuerto.blogspot.com/

Nos acompañó en la edición anterior del SBP, en Riobamba. Diseñador e ilustrador ambateño, ejerce desde hace más de 10 años, en los cuales ha cosechado grandes éxitos. Tiene un estilo destacable basado en el vector y los colores planos, sinceramente… quién no ha visto un Diego Lara?.

Jose Luis Jácome
http://elmundodelacruz.blogspot.com/

Es editor de la revista Dogma, además de fundador del colectivo Central Dogma. Bajista de Cafetera Sub, diseñador gráfico y Vj. Desde hace varios años impulsa la cultura en el Ecuador apostando por el arte joven y de calidad, nos acompañará en este evento realizando un performance audiovisual junto a su hermano, Jorge Enrique.

Jorge Enrique Jácome

Músico, no uno cualquiera, además diseña y fabrica instrumentos musicales, lo que le otorga la categoría de Luthier, pero también los instrumentos musicales que diseña no son cualquier instrumento musical. Es guitarrista de Cafetera Sub y además es productor de radio y televisión... casi nada!. Kiko nos deleitará y sorprenderá con un concierto de su instrumento TOEA (Tercer Ojo Electro Acústico).

Lenin López

http://www.flickr.com/photos/misterdoez

Street artist e ilustrador, Doez (como se lo conoce en la calle) es la joven apuesta de la escena gráfica ambateña. Reside en Quito y nos acompaña con un excelente y fresquísimo trabajo.

3 comments: