electrobandas-FLAT

El Museo de la Ciudad, gÁmonal labdemedios, y el Centro de Investigaciones Fantásticas (CIF) de la USFQ (San Violentín,Pretéritos Futuros) extienden una cordial invitación a todos los creadores visuales a participar en la convocatoria del proyecto "ElectroBandas", mismo que se realizará como parte de la investigación "El Alma de la Fiesta: Bandas de Pueblo de Quito" del Museo de la Ciudad.

"ElectroBandas" es una propuesta multimedia itinerante que incluirá varias presentaciones en vivo y la presente exposición de arte visual en los espacios del museo.

REGLAMENTO

1. La convocatoria comprende cualquier disciplina creativa que pueda exhibirse en formato impreso. Estas incluyen pero no se limitan a:

-pintura e ilustración tradicional, digital (2D y/o 3D) e híbrida

-diseño gráfico

-fotografía y/o manipulación fotográfica

-escultura o instalación (documentada fotográficamente)

2. Los trabajos deberán representar la idea de la BANDA DE PUEBLO ELECTRÓNICA. Esta noción puede ser enfocada desde cualquier perspectiva (fantástica, futurista, metafísica, conceptual, etc)

3. Cada participante puede enviar un máximo de 2 obras.

4. Todas las obras deberán medir 70cm de ancho por 100cm de alto y tener, en su versión digital, una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada)

5. Por cada obra, se enviará una versión en formato .jpg de 700 pixels por 1000 pixels al correo electrónico del proyecto:bandas2.0@gmail.com.

El mensaje debe incluir:

- nombres y apellidos del autor/a

- número de cédula de identidad o pasaporte

- dos teléfonos de contacto (preferiblemente un celular y un fijo)

6. El jurado estará compuesto por un/a representante del museo, un/a miembro del CIF y un/a músico/a del proyecto. Diez obras serán seleccionadas. El veredicto será inapelable.

7. Los ganadores serán notificados y se harán los debidos arreglos para la entrega de sus obras en máxima calidad. Las diez imágenes serán ampliadas según dictan los más altos estándares para exhibición y montadas en una galería designada por el museo, donde permanecerán hasta el 15 de Junio.

8. El plazo máximo de recepción será el 13 de Mayo del 2011 a medianoche.

9. Los ganadores podrán conservar las obras impresas una vez termine la muestra.

Cualquier pregunta por favor enviarla a bandas2.0@gmail.com. Visiten el evento en facebook!

0 comments:

Publicar un comentario