Hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes el talento de una joven quiteña que tiene un talento innato, a su corta edad es dueña de una gráfica potente, esperamos que siga cultivando logros y reconocimientos el camino para esta ilustradora recién está comenzando. Dejemos que ella misma nos cuente algo de su personalidad y sus obras.



Nombre: Ana Valeria Enriquez
Seudonimo: Asteri
edad 21
ciudad: Quito
influencias: tim burton, hayao miyasaki
estilo grafico: sweet macabro (en verdad no se como llamarlo!!)
cel: 092805704
Graphic Design Factory estudio creativo

* sobre mi:

Dibujo desde que tengo uso de razon, siempre sumergida en millon de lapices de colores y papeles de todo tipo, siempre fui ambiciosa en el dibujo y en todo que tenga que ver con crear o inventar cosas, nunca es suficiente, siempre quiero mejorar, trato de mantener mi estilo grafico, soy artista, diseñadora grafica e industrial, creativa, muralista, ilustradora, a veces escritora, mentora de ideas esquizofrénicas, soñadora empedernida, intento llevar un estilo de vida más intenso, mas rápido, salir un poco de la rutina, dejarme llevar por impulsos, por el beat del rato, expresarme a mi modo, crear, inventar, etc… Me inclino mucho por el arte urbano y todo lo que tenga que ver con ambientes artisticos alternativos. Quiero hacer mucho, y quiero encontrar tiempo y espacios para alcanzar por lo menos a lograr un poco de todo lo que tengo en mente. Esta soy yo, y este es mi mundo, es la pasion que me mantiene aca. No vivo para otra cosa.

* Un poco de mi perfil:
Soy muy terca, relajada, descomplicada, un poco ambiciosa. productiva, creativa, multifascetica, hablo lo necesario, soy bastante sociable, autodidacta. Tranquila e hiperactiva, con cara de mal genio pero No. Ansiosa, directa, reservada, atenta, muy observadora. No me gustan los niños, amo los animales. Mente abierta. Impredecible, testaruda. prudente. Impaciente, relajada, decidida, mandona, perfeccionista, detallista, puedo ser timida. Me encanta el arte urbano, estudio diseno. no me veo haciendo ninguna otra cosa que no sea diseno y todo lo que este arrastra; es el canal perfecto para dirigir todo lo que se me pasa por la cabeza. Obsesion por la luna llena, las estrellas, las cosas raras e inexplicables, por la energía y la suerte. amo las aventuras, me gustan las cosas espontaneas. viajar, dibujar, diseñar, la fotografia, escribir, estoy en contra del maltrato de animalesl, en pro de la naturaleza y la ecologia, odio planear las cosas, no puedo estar mucho tiempo sin hacer nada. me gusta tener mi espacio, Tengo mala memoria, media ciega. Soy feliz con converse, soy bastante descomplicada y no me hago lios, disfruto de las cosas simples. me gusta el cafe de verdad y los chapsticks de sabores. Soy sensible a las malas energias de la gente o los ambientes! Jamas uso zapatos de taco, hay que poner los pies sobre la tierra. ODIO la musica tipo arjona, o cualquiera que se le parezca (baladas incluidas) y mi unica alergia es al reggaeton. Necesito una dosis diaria de mi musica, generalmente tengo insomnio, vivo feliz con mi gato Amapolo, evito las fundas en tiendas o supermercados, trato de andar en bici cuando puedo, trato de aportar con algo al medio ambiente.. me gusta la lluvia, soy una workaholic compulsiva... eh.. odio el consumismo enfermizo... creo en el karma, en la energía y las buenas vibras, en la suerte y en el destino. No hablo de religión ni política.

1 comments:

  1. Hola,

    MEJOR OFERTA DE PRÉSTAMO DE $ $ $

    Somos una prestamistas registrados y certificados, que el dinero del préstamo, tanto para
    empresarial y personal purpose.we dar préstamos en una forma clara y
    términos comprensibles y conditions.We dar préstamos a un bajo tipo de interés
    de 3%. Estimados lectores deben tener en cuenta que esta oferta es para grave mentalidad
    individuales, empresas y companies.Do No dejes pasar esta oportunidad by.Get
    su préstamo para resolver sus problemas financieros y el establecimiento de nuevas
    empresas, particulares interesados​​, las empresas y las empresas deben ponerse en contacto con

    CONTACTO EE.UU. EN: blessedloaninvestment1@live.com

    Solicitud de préstamo Formar Llenar y devolverlo ahora.

    Información completa necesita:
    Sus nombres:
    Su País:
    Su dirección:
    Su Ocupación:
    Sexo Masculino o Femenino:
    Estado en el lugar de trabajo:
    Número de teléfono:
    Renta mensual:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo necesario:

    Así que si usted necesita un préstamo que está en contacto con nosotros hoy. por correo electrónico: blessedloaninvestment1@live.com

    Estaremos encantados de contar con usted como nuestro cliente.
    Gracias por su cooperación.
    Reyes Saludos

    Sir.Blessed.

    ResponderEliminar